viernes, 8 de noviembre de 2013

El documental NEFARIUS (traficantes de almas), impresiones...

   
NO AL TRAFICO DE PERSONAS

     Estos días tuve la oportunidad de ver dicha película (documental), y a la semana siguiente continué con el tema asistiendo a una conferencia cuyo titulo era "Turismo y trata sexual; el silencio es traición" a cargo del Misionero en Camboya Don Brester uno de los protagonistas del documental al cual tuve la oportunidad de poder saludarlo y agradecerle todo su trabajo en Camboya.
    Tengo que decir que entre el documental y la conferencia quedé bastante "Tocado",y fruto de ello  aun estoy asimilando todo lo que recibí y preguntándome que eslabón de la cadena  de lucha y denuncia puedo ser para colaborar en contra la esclavitud humana hoy día.
    Nefarious, ,esta película si hay humanidad en tu corazón y carga por las personas te afectará, ya que se contempla otra realidad, la realidad de las personas que sufren en  las cadenas de prostitución, a lo largo de todo el mundo. Te hace ver la realidad de como se siente dichas personas, de como han sido utilizadas, forzadas
y de muchas cosas más. Donde la tremenda y cruda realidad supera la ficción, sobre todo en Camboya.
    Gracias a las acciones de ESCLAVITUD SIGLO XXI en nuestro país se pudieron hacer una serie de charlas y conferencias por nuestro territorio sobre este delicado tema, sobre todo en la parte que nos afecta a nosotros. No es un tema que domino ni mucho menos pero si deciros que el documental es muy serio como para tomártelo a la ligera y que te compromete a algo más.

 
   
     En el film se nos habla de que estamos en una "Guerra espiritual" ya que surgen situaciones inverosímiles que no tienen explicación sobre el ser humano, La carta a los Romanos ya nos hablaba de ello, de la depravación como consecuencia del pecado y de sus vertientes. Y que es necesario salir de nuestras iglesias y empezar a actuar en los sitios donde haya esta problemática. Seria bueno que pudieseis adquirir la película para proyectarla o que contactaseis con Esclavitud s xxi para que os pudiesen asesorar para su proyección y poder hacer un forum al respecto.
   

1 comentario:

  1. Buenas, me preguntaba sino tendras un link de descarga o algun enlace para poder verlo, aguardo por favor tu respuesta, muchas gracias

    ResponderEliminar