jueves, 13 de febrero de 2014

Al filo de lo imposible. SUPERACION

     !Supervivencia y Superación! esa ha sido una de las conclusiones a las cuales he llegado después de  años de meditación y después de pasar por algunos filtros como el de la experiencia, desengaño y el filtro de los cinco por qués que es un método japonés de intentar detectar la verdadera esencia de un problema dándole una solución directa y contundente.
     Desde el momento en que nacemos empezamos a sobrevivir y aprender nuestros niveles básicos de supervivencia, que son el poder alimentarte, el poder desarrollarte y el poder aprender todo ello marcado con un propósito.
     La Biblia declara que hemos sido creados con la finalidad de dar la Gloria y honor al Creador. Pero todo  en una especie de prueba de obstáculos donde nuestra supervivencia y superación van ha ser las "constantes" que vamos aplicar en la ecuación metódica  que va ha originar todos los desencadenantes que vamos a provocar en nuestro cruce de caminos.
    Porque no hay más inspirador que una historia de supervivencia de logros y de superación , en algunas redes sociales como YOU TUBE y Facebook podemos observar muchos de estos ejemplos.
    Hay quienes lo tendrán duro para poder sobrevivir y otros sin embargo tan fácil que ni se valorará la situación, simplemente hay que entender cuales son nuestros medios, donde Dios nos ha puesto y a partir de ese momento trabajar con las herramientas que tengamos a nuestro alrededor para demostrar que podemos seguir avanzando a pesar de todos los hundicaps que salgan a nuestro paso.
      En los cinco porqués la queja no tiene razón de ser ni sirve para nada y en el andar diario tampoco, por lo tanto vaciemos nuestras mochilas de todo aquel peso que nos estorbe y como declara la palabra corramos con paciencia la carrera en la cual estamos puestos, una carrera de supervivencia y superación con el propósito de dar Gloria a nuestro Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario