Some hints about my


Hay muchas cosas que me entusiasman pero escribir sobre mi, no...aunque en según que situaciones es de obligada contribución.

.-Estudie en una de las escuelas con más solera de Barcelona en cuestiones técnicas "José Serrat i Bonastre", obtuve mis cinco años de Técnico especialista en Delineación de Construcción que dada la crisis no hay mucho que "rascar".
.-Me preparé a conciencia en un Seminario Teológico de España (IBSTE) uno de los mejores por aquel entonces, soy Bachiller en Teología a la espera que se oficialice el tema, una de las pocas ventajas que sacaré ya que pague un precio alto (creo yo).
.- He cursado algunos seminarios interesantes con Gene Gets, Juan Driver, y muchos cursillos de la UOC en marketing, microempresas y sistemas en nube cloud.
.- Estuve colaborando con otro graduado del Seminario en un Punto de Misión en Barcelona, por tres años.
.-He colaborado en el ministerio VICTORY OUTREACH por otros tres años del cual guardo en mi corazón mucho cariño y admiración por este ministerio.
.- Fui Responsable de una  "pequeña Iglesia" en el barrio de San Andres (Barcelona) por el espacio de unos 7 años aproximadamente, también fui presidente de la Asociación cristiana cultural ICEM.
.- He tocado dos años en un grupo de Rock cristiano "EL Preludio del Luthier" de lo cual guardo un recuerdo imborrable y significativo.
.-En el mundo laboral he tenido la grata experiencia de ser Jefe de Turno en una empresa del sector logistico y suministro ,colaborando y trabajando para SONY. (Eso es lo más destacado que he podido hacer a nivel secular)

Mis inquietudes:   Tengo carga por la evangelización, discipulación y la alabanza creo que es vital tambien creo también que la Iglesia en general corre el peligro de dejarse llevar demasiado por los valores de este mundo y sobre todo se está dejando influenciar mucho en su metodología por el Modernismo.  !!Cuidado!!
Si se me ocurre algo más ya lo pondré.....

                                                    DavidPiqueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario