Why am with this blog

     Hace un tiempo consideré la opción de tener un blog donde poder canalizar mis sensaciones, pensamientos e inquietudes sobre el cristianismo, empecé con ilusión pero poco a poco fui desmotivandome dada la poca popularidad del blog y las pocas visitas.
    Con el tiempo fuí descubriendo que existen una serie de mecanismos para poder hacer que tu blog sea más visitado y por lo tanto tenga más sentido lo que uno escribe. Rapidamente empecé a darme cuenta que este era el kit de la questión y la lucha de todos los blogeros del Mundo Mundial. Hoy puedo decir que tengo una media de 150 visitas por entrada, evidentemente estoy a años luz de otros blogs pero considero honestamente que esto ya me satisface.
     De sobras sé que lo que se instituzionaliza con el tiempo se corrompe, por lo tanto me gustaría siempre poder tener la esencia de cuando empecé esta bitácora. No quiero vivir la vida a destajo, cada día soy más minimalista y menos comunicativo pero sé en quien he creído y que merece darlo todo por aquel que un día me rescató de la condenación y de la vana vida.
     Defenderé el cristianismo coherente como el que defiende su área, Intento introducirme en los blogs seculares pero experimento un pequeño rechazo hacía mis enfoques, lo que en cierta forma me anima a seguir. ( de momento ahí va eso)
     
                                                          DavidPiqueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario