Upcoming projects

     A veces es bueno poder escribir y no solo dejarlo en la mente (como se demuestra en el pensamiento GTD de David Allien) aquellos temas que pienso que pueden ser de utilidad, y que configuran este proyecto de profundizar en los valores cristianos. Este blog pretende algo más que ser una reflexión , pretende demostrar que a través de la Biblia y de las enseñanzas y valores que aporta se pude contribuir a tener un mundo mejor.
    Sin necesidad de entrar en Religiosidad, un tag una etiqueta que nunca he logrado entender del todo. Como diría el escritor Santiago Apóstol  " si tenemos que hablar de Religión, hablaremos de que la nueva religión es ayudar a la viuda y al huérfano" Efectivamente, AYUDAR colaborar, estimular, etc., aportar algo que sirva para poder ser mejores en todos los aspectos.
   Después de tocar algunos artículos salteados, hablar de esclavitud siglo XXI y alguna biografía  vamos a empezar con series sobre: La iglesia de Pergamo en Apocalipsis, artículos de reflexión, la familia cristiana, más biografías y una serie entera de muchos post sobre DISCIPULACION que la iremos salteando para que no sea un bloque muy pesado.

Ultimas noticias :

he sol·licitat al programa "SINGULARS" DE tV3 que facin un programa sobre "Els valors a la nostra societat" un tema transcendent i molt important, us demanaré que si algú s'anima que faci lo mateix, així serem més que ho sol·licitem



                                                               DavidPiqueras.
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario