martes, 11 de septiembre de 2012

LOS 4 PASOS DEL EVANGELIO, UNA FORMULA PIONERA / The four steps of a formula pioneered gospel

   
COMO UTILIZAR LOS CUATRO PASOS


    El propósito principal que existe cuando se publica una web o blog es tener la máxima audiencia posible, por ello se intenta buscar "formulas" que ayuden a tener el mayor numero de visitas. Hay estrategias para ello, una de ellas es jugar con las palabras mas "solicitadas por los buscadores" y que  estas a su vez satisfagan las necesidades del mercado, todo esto claro está enmarcado en el títular  que tienen que tener la fuerza suficiente para captar la atención y para estimular al lector o internauta a leer el articulo o bitácora.
     Otra estrategia es que exprese algún tipo de concepto numérico como por ejemplo : Las 4 características, los 5 hábitos, las 6 leyes, los 7 principios, las 8 normas, etc... (esta forma de expresar funciona muy bien, tanto para libros de economía, como de marketing e incluso en los libros de autoayuda y en general). Se necesitan títulos concretos, convincentes, sistemáticos y dinámicos, que capten la atención del internauta o lector para leer el artículo en un tiempo aconsejable de 5 minutos aproximadamente.
      Es curioso porque resulta que hace tiempo, (mínimo unos 30 años aproximadamente) antes de que se inventase internet la sociedad cristiana empezó a entender que dada la "complejidad y riqueza del mensaje central del evangelio" que era necesaria la opción de sistematizar y resumirlo en 4 puntos importantes no para descafeinar el mensaje sino para ayudar a la persona inmersa en el estrés urbano a una mejor aproximación al mensaje central del Evangelio.
      Por ello se empezaron a publicar los 4 pasos del Evangelio, un material que ha sido muy utilizado a lo largo de estos años y que además ha resultado ser  con el paso del tiempo una "formula pionera" e " innovadora" en su tiempo y actual ahora.
      Este análisis pretende reforzar la idea de que el cristianismo no es obsoleto ni caduco ni arcaico sino todo lo contrario pionero en muchos aspectos ( siempre y cuando claro está se aplique correctamente)
   .  Os dejo con los cuatro pasos, formula magistral y pionera  para poder tener paz con Dios.

                                Primer  paso:   Dios tiene un plan de salvación para el hombre.
                                Segundo paso: El problema es nuestra separación de Dios
                                Tercer  paso:   Dios pone solución al problema : la cruz
                                Cuarto   paso:  Recibir la solución . EL PLAN DE SALVACION
      
                                                                   
                                                                        David Piqueras

En este blog, debajo del contador de visitas hay unos pequeños cuadritos o campos para subscribiros y recibir lo ultimo en post y en novedades. !Venga, no lo dudéis!

1 comentario:

  1. Compartir una publicación en Upnews.es, como has hecho tú, es uno de los 6 pasos obligados para tener un buen SEO.

    http://www.upnews.es/divulgacion/los-4-pasos-del-evangelio-una-formula-pionera/

    ResponderEliminar