jueves, 20 de septiembre de 2012

PRODUCTIVIDAD Y SIEMBRA..../Production system:! planting


    PRODUCTIVIDAD EN LA GESTIÓN PERSONAL

Analizar nuestra productividad diaria es un síntoma de intentar tener una buena gestión personal. Somos conscientes de que muchas veces para poder tener "suerte en la vida" hay que levantarse a las cinco de la mañana todos los días, de que bajar la guardia no ayuda y de que "lo que se siembra es lo que se recoje" 
    Que con esfuerzo se avanza en la vida y de que "la fama cuesta". Son leyes clásicas que adoptamos como lemas , y que van bien incluso con el hecho de ser cristiano.
    En el libro de Proverbios podemos encontrar mucho de esta sapiencia, pero todo eso es el resultado de un trabajo de cara al exterior, pero nuestro interior ¿como lo trabajamos?¿ Sembramos en oración ?,¿ invertimos en los "negocios del Padre"?, ¿luchamos por la extensión del Reino? ¿morimos a muchas cosas ? ¿Invertimos en los auténticos valores ?
   Pregunto todo eso, porque afuera en el mundo secular hay muchas personas que están dispuestas a invertir por los demás, a renunciar a su futuro y compartir (muchos voluntarios en muchas entidades) y no son "Evangélicos" ni procesan ser cristianos. Invierten sus vacaciones, comparten sus ganancias, luchan en la calle por las injusticias y no son "creyentes".
    Personalmente considero que no somos mejores que ellos en absoluto, lo único es que hemos abrazado la Gracia de Dios, la cual se pagó con un alto precio y que muchas veces no logramos canalizarla lo suficiente como para impactar al mundo.
     No vivimos enfocados en los valores de esta sociedad, sin embargo estos valores están introduciéndose en nuestras comunidades (Mensaje para la iglesia de Billy Graham )  aunque  recordemos que con quien tenemos que vivir todos los días es con nosotros mismos.
     En nuestro cuarto donde nadie nos ve es donde aflora el verdadero "yo" y es donde  todo lo que sembramos nos viene otra vez, todo lo que hemos solapado si no está solucionado y encarado delante de Dios nos irá carcomiendo, por lo tanto "siembra productividad en tu vida, se coherente y no vivas en apariencia vive en honestidad "

 
Si te gustó este post, posiblemente este también te guste :

LOS 4 PASOS DEL EVANGELIO. UNA FORMULA PIONERA



Subscribiros al blog, para recibir lo nuevo en esta dinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario