viernes, 12 de octubre de 2012

SURFING SOBRE LA OLA, PERO CON EL VIENTO DE CARA


     EL EVENTO DE TU VIDA LO PROTAGONIZAS TU CON TU OLA


     Poder estar siempre encima de todas las tendencias e innovaciones la verdad que es bastante interesante. Todo lo que se nos ofrece on line quedan al final como productos de usar y tirar.
     A veces observo blogs muy interesantes en cuanto a tendencias de marketing, redes sociales, intranet,  productividad personal, personal branding, etc... Pero la verdad no se que sensación puede tener uno después de haberlo probado todo en cuestión de años y darte cuenta que en cuanto a las nuevas tecnologías solo sabemos que no sabemos nada y vuelta a empezar....
     Supongo que la profesión al final es eso "surfear encima de las nuevas tendencias a la espera de un viento favorable que demuestre nuestro talento y firmeza en nuestra tabla-blog." A mi me enseñaron mis abuelos que pasito pequeño pero firme se avanza mucho..."y caminante no hay camino se hace camino al andar" 
    Y que la vida está ahí fuera no dentro de quince pulgadas de LCD o LED y prefiero que me dé el viento en la cara de la Tramontana antes que estar con las cervicales dañadas de tanto ordenador.
Amigo lector, si lees este articulo, que nadie te maree. No se dan duros a cuatro pesetas, ni nada por el estilo. Disfruta de la vida con coherencia, cuida tus relaciones sociales pero afuera, en tiempos de comunicación a veces estamos todos "incomunicados" y si tienes Internet como herramienta de trabajo observarlo como lo que es, una herramienta  o un medio para ganarte la vida pero nada mas, no te obsesiones y recuerda ""Encima de la ola pero con el viento de cara"

No hay comentarios:

Publicar un comentario