jueves, 1 de enero de 2015

EL DIOS DE MIS PEQUEÑAS BATALLAS

     Desde el 5 de Junio de este año (2014) que no publicaba una entrada. Por un lado un proyecto emprendedor que me hace gastar mis energías y que me quita bastante tiempo del que puedo disponer a nivel personal y por el otro una especie de sequedad mental, espiritual y anímica tienen la culpa de mi pequeña ausencia en el infinito de este mundo bloguero. 
     Mientras, aproveché el tiempo y leí el libro de Risto Mejide NO BUSQUES TRABAJO (50 excusas para no auto emplearse) y la verdad es que me gustó pero sobre todo lo que más me impactó es la sobriedad, sinceridad y una especie de realidad semicínica irónica que deambula por el libro (que va mucho con mi forma de ser ) me hizo replantearme algunas cosas y también conectar con otras ideas que tenia guardadas en mi baúl de los sueños y propósitos mentales.


     
     Tomé plena consciencia de que Hay una evolución en mi pensamiento, debido a las circunstancias, realidades y problemas en mi caminar diario y que todo ello hacen  que configure mi carácter y visión de las cosas desde otras perspectivas  y como resultado me hacen ser diferente de como era hace años, una especie de actualización mental que esta pidiendo permiso para ser auto instalada en mi mente.
     Sigo abrazando el cristianismo, sigo con los mismos propósitos, pero he entendido que hay muchas formas de como gestionar mi postulado cristiano sin destruir la base de la fé ni la acción de la gracia de Dios en mi vida. 
     Me he vuelto más autocrítico, con la sociedad, con la iglesia y hasta con migo mismo, algo que iré plasmando en este blog, y que espero que con la ayuda de vuestras intervenciones y quejas podamos llegar a deslumbrar un terreno de mutuo cultivo positivo para todos.
    Todas estas inquietudes las iré plasmando en una serie que se llamará EL DIOS DE MIS PEQUEÑAS BATALLAS y que espero que sirva para motivarnos a no tirar la toalla y ha seguir caminando en este camino de piedras vivas y guijarros ardientes que muchas veces es la fe.
     Me despido de vosotros hasta la primera entrega de EL DIOS DE MIS PEQUEÑAS BATALLAS que pronto empezaré a publicar. Feliz 2015 !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario